La FAM - BOLIVIA participa del Coloquio y Presentación de la Revista "ELEMENTO DE VIDA: EL AGUA EN EL DESARROLLO, LA CULTURA Y LA SOCIEDAD"

La FAM - BOLIVIA participa del Coloquio y Presentación de la Revista "ELEMENTO DE VIDA: EL AGUA EN EL DESARROLLO, LA CULTURA Y LA SOCIEDAD"

La Paz, diciembre, 5 de 2017

El Director Ejecutivo de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM - Bolivia), Ing. Jerges Mercado, fue invitado al Coloquio y Presentación de la Revista Bienal de la Cooperación Suiza en Bolivia "Elemento de Vida: El Agua en el Desarrollo, la Cultura y la Sociedad", actividad que se desarrolla en un céntrico Hotel de la ciudad de La Paz.

En este evento se ha previsto una conferencia magistral a cargo del Sr. Roger Denzer, embajador de Suiza en Bolivia. Asimismo, el coloquio está a cargo de la Directora Ejecutiva de PROSUCO, Sra. María Quispe, el coordinador del GIZ, Sr. Humberto Gandarillas, la secretaria de Madre Tierra del Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba, Sra. Soledad Delgadillo y el Director Ejecutivo de Conservación Internacional, Sr. Eduardo Forno.

En este escenario, se pretende reflexionar sobre la disponibilidad del liquido vital, en el entendido que el 3,5 % de agua en el planeta es dulce y el 69 % de ese pequeño porcentaje son glaciares. En ese marco urge buscar nuevos paradigmas para cuidar este elemento de vida.

img-directorio

img-consultorio

img-radio

ENLACES CON EL SISTEMA ASOCIATIVO