La FAM - Bolivia participó del rendimiento del cuentas de FNDR

La FAM - Bolivia participó del rendimiento del cuentas de FNDR

 

La Paz, diciembre 14 de 2017

 

El vicepresidente de la Federación de Asociaciones Municipales de BOLIVIA (FAM-Bolivia), Lic. Hugo Valverde Veizaga, asistió a la Rendición Pública de Cuentas del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), que se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la misma institución.

En este acto, el Lic. Valverde agradeció públicamente al presidente del Estado, Evo Morales Ayma, por el apoyo permanente a los municipios a través del FNDR.

Al mismo tiempo, dio a conocer los trabajos que se están ejecutando, en cuanto a infraestructura, en el departamento de Santa Cruz, a través del apoyo de financiamiento bajo la modalidad de Fideicomiso.

Por su parte, la directora ejecutiva del FNDR, María Elena Angeleri, hizo referencia al trabajo que en los últimos diez años se plasman en los siguientes programas: Fondo Vial, Recuperación de Inversiones de Japón y Vivir Bien

Agregó que el destino de los programas responden en un gran porcentaje al financiamiento de equipos y maquinaria para beneficio de nuestros municipios.

img-directorio

img-consultorio

img-radio

ENLACES CON EL SISTEMA ASOCIATIVO