FAM-Bolivia presente en Conferencia de Alcaldes en Miami

FAM-Bolivia presente en Conferencia de Alcaldes en Miami

Miami, Estados Unidos, junio 14 de 2018
En representación del municipalismo boliviano, el presidente de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia), Ing. Álvaro Ruíz y autoridades municipales participan en la XXIV Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales, que se lleva a cabo del 11 al 14 de junio en la ciudad de Miami, Estados Unidos, con la temática Construyendo Mejores Comunidades: Del Desarrollo Económico a la Sostenibilidad.

La conferencia reúne a más de 600 alcaldes, concejales y personas interesadas en temas de gobernabilidad local de América Latina y el Caribe para discutir temas pertinentes al fortalecimiento de los gobiernos subnacionales.

En este encuentro se presentaron experiencias exitosas en la gestión pública municipal con el fin de mejorar la entrega de servicios y la equidad a nivel local. Con el propósito de intercambiar conocimientos y proporcionar respuestas tangibles a los desafíos que encaran los municipios y gobiernos subnacionles.

Adicionalmente, junto con la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA), se realiza la Conferencia Internacional de Género, Gobiernos Subnacionales y Políticas Públicas realizadas entre hoy y mañana.

img-directorio

img-consultorio

img-radio

ENLACES CON EL SISTEMA ASOCIATIVO