Premian con galardón Maya 2018 a la alcaldesa de Vinto, Patricia Arce

Premian con galardón Maya 2018 a la alcaldesa de Vinto, Patricia Arce

 

La alcaldesa de Vinto, Patricia Arce Guzmán (MAS), fue galardona con el premio Maya Internacional 2018 en México por el Instituto Mejores Gobernantes A.C., en un acto realzado en la Ciudad de México, el 22 de junio.

El premio le fue comunicado por el representante de la Comisión de Evaluación y Selección, Juan Manuel López, quien expresó que el reconocimiento es entregado como un esfuerzo de la sociedad civil de visibilizar “lo bueno de nuestros gobernantes”.

A su retorno a Cochabamba, ayer, la Alcaldesa se mostró agradecida con todo el equipo de trabajo que la acompaña en el municipio de Vinto y anunció que ahora duplicará sus esfuerzos para convertir a esa región del valle bajo en la primera en tener un gobierno digital.

“Para mí, como mujer, como alcaldesa, me siento muy feliz y con un mayor compromiso de seguir trabajando”, dijo. Enfatizó que este reconocimiento demuestra que desde afuera se ve el trabajo que realiza.

“Este premio lo debo a cada uno de mis funcionarios. Empezando de mi persona hasta el último portero, todos somos importantes acá”, declaró.

SU GESTIÓN EN SU JURISDICCIÓN

Dijo que su mayor satisfacción ha sido unificar al municipio, construir 10 unidades educativas y tener varios institutos tecnológicos en ejecución.

img-directorio

img-consultorio

img-radio

ENLACES CON EL SISTEMA ASOCIATIVO