LA FAM-BOLIVIA CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO

27/09/19 La Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia) cumple 20 años de fundación. Por este motivo, alcaldes y autoridades de diferentes municipios de Bolivia se reunieron en el Hotel Toborochi de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

En el acto estuvo presente el –Ministro de Gobierno– Carlos Romero, el –Viceministro de Autonomías– Walberto Rivas, la –Presidenta de la AMB– Rocío Molina, como también los Presidentes de las AMDE´s que conforman el Sistema Asociativo Nacional, Alcaldes, Concejales e invitados especiales que dieron realce a la ocasión. Asimismo, las autoridades, en las diferentes intervenciones hicieron referencia al aporte realizado desde la FAM Bolivia, como instancia de gestión y articulación de los interéses municipales y nacionales. El programa se cerró con el brindis de honor y la posterior confraternización de los asistentes mediante la degustación del almuerzo.

La FAM-Bolivia fue fundada el 22 de septiembre de 1999, por las Asociaciones Departamentales de Municipalidades, en el I Congreso Nacional de Municipalidades, realizado en la ciudad de Tarija.

Es una institución de derecho privado, sin fines de lucro y dotada de personalidad jurídica propia y capacidad de obrar, formada libre y voluntariamente por once entidades de representación municipal, que en conjunto constituyen el Sistema Asociativo Municipal boliviano.

img-directorio

img-consultorio

img-radio

ENLACES CON EL SISTEMA ASOCIATIVO