La FAM Bolivia participa de la Rendición de Cuentas de la Policía Boliviana Departamental Santa Cruz

La FAM Bolivia participa de la Rendición de Cuentas de la Policía Boliviana Departamental Santa Cruz
 
Santa Cruz, Noviembre 17 de 2017
 
Con el propósito de hacer pública la gestión de la Policía Boliviana Departamental Santa Cruz, además de la invitación personal del comandante  Cnel. Rubén  Suarez, el Director Ejecutivo de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia), Ing. Jerges Mercado, participa de la Rendición de Cuentas de esta importante Institución.
 
En esta audiencia, los contenidos  abordados estuvieron enfocados en temas de presupuesto, plan operativo anual, cumplimiento de metas, informe de  la gestión de transparencia, participación y servicio al ciudadano, entre otros.

FAM Bolivia participó del acto conmemorativo de la COR El Alto

FAM Bolivia participó del acto conmemorativo de la COR El Alto
 
El Alto, noviembre 16 de 2017 
 
El Director Ejecutivo de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia), Ing. Jerges Mercado, asistió al acto conmemorativo realizado por la Central Obrera Regional (COR - El Alto), en motivo de celebración de los 30 años de su fundación.
 
Asimismo,  se realizó la entrega de un reconocimiento al secretario ejecutivo de esta ente matriz, Eliseo Suxo, la cual aglutina a más de 60 afiliados entre asociaciones, federaciones y sindicatos. 
 
Tambien formaron parte de este evento, la Directiva de la Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz, el presidente, Víctor Ramírez, la vicepresidenta, Mercedes Marquéz  y la primera secretaria, Cristina Choque.
 

La FAM-Bolivia saluda a la COR EL ALTO por sus 30 años de Fundación

La FAM-Bolivia saluda a la COR EL ALTO por sus 30 años de Fundación
 
La Paz, noviembre 16 de 2017
 
La Directiva y Dirección Ejecutiva de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia), hacen llegar su homenaje y afectuoso saludo a todo el Comité Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana Regional (COR - EL ALTO), en ocasión de conmemorarse 30 años de su Fundación, constituyéndose en una de las organizaciones sociales más importantes de la ciudad de El Alto, baluarte de la defensa de los recursos naturales y ejemplo de lucha por los trabajadores y la patria.
 
Felicidades COR El Alto

Condolencias

FAM-Bolivia, se adhiere al profundo sentimiento de dolor, que embarga a la familia de quien en vida fue:

Sra. Mary Linera Pareja
(Q.E.P.D.)

img-directorio

img-consultorio

img-radio

ENLACES CON EL SISTEMA ASOCIATIVO