Los municipios de Comapara y Entre Ríos firmaron contratos de financiamiento con el FNDR

Los municipios de Comapara y Entre Ríos firmaron contratos de financiamiento con el FNDR

 

La Paz, diciembre 14 de 2017

 

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y las autoridades de los municipios de Entre Ríos y Comapara del departamento de Santa Cruz, firmaron contratos de financiamiento para infraestructura y adquisición de maquinaria.

En el caso del municipio de Comapara, el convenio prevé la construcción de pavimento en calles de la zona urbana y en el de Entre Ríos el financiamiento estará destinado a la adquisición de 8 camionetas volquetas y otros insumos.

En este escenario, el alcalde de Entre Ríos, Sr. Aurelio Rojas, manifestó que "es muy importante para el gobierno municipal, este apoyo, porque forma parte del desarrollo de esta región".

A su turno, el Lic. Hugo Valverde, alcalde de Comapara y vicepresidente de la FAM - Bolivia, a tiempo de resaltar el trabajo del FNDR, sostuvo que continuará trabajando en temas de infraestructura en Santa Cruz, con el apoyo de financiamiento en la modalidad de Fideicomisos.

El FNDR es una institución de intermediación financiera y canalizadora de recursos económicos, para la ejecución de planes, programas y proyectos de desarrollo.

img-directorio

img-consultorio

img-radio

ENLACES CON EL SISTEMA ASOCIATIVO