EVO GARANTIZA BS 132,7 MM PARA MIAGUA V EN COCHABAMBA

EVO GARANTIZA BS 132,7 MM PARA MIAGUA V EN COCHABAMBA

El presidente Evo Morales recibió ayer 101 proyectos para el programa Mi Agua V de 41 municipios del departamento de Cochabamba. Las obras incluyen la ampliación e instalación de sistemas de distribución del recurso hídrico que beneficiará a miles de familias.

En instalaciones de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba, el Jefe de Estado, acompañado del gobernador Iván Canelas, explicó que se garantizan 132,7 millones de bolivianos, de los que el Ejecutivo nacional financia 106,2 millones de bolivianos y los municipios los restantes 26,5 millones de bolivianos.

Reiteró que gracias a la unidad de las organizaciones sociales, en los últimos 13 años, existe presencia del Gobierno en todas las comunidades del Estado Plurinacional con proyectos de agua potable, sistemas de riego, integración caminera, telefonía satelital y otros.

Recordó que cuando asumió la Presidencia de Bolivia las reservas internacionales eran de 1.700 millones de dólares y que en su administración de Gobierno, hasta 2014, llegó a 15 mil millones de dólares.

“Por eso y muchas cosas, hermanas y hermanos, ahora tenemos dignidad, ahora podemos hablar, como se dice, de tú a tú con cualquier presidente europeo o con cualquier autoridad del mundo, porque en corto tiempo hemos empezado a cambiar esta imagen de nuestra querida Bolivia”, aseguró.

En representación de los beneficiados, el alcalde de Omereque, Héctor Arce, agradeció al Jefe de Estado por el trabajo coordinado para la implementación de proyectos hídricos que beneficiarán a miles de familias cochabambinas, por lo que reiteró el compromiso de apoyo a la continuidad del Proceso de Cambio bajo el liderazgo del binomio Evo Morales-Álvaro García Linera.

“Presidente, estoy enormemente feliz, orgulloso, satisfecho; estamos todos los alcaldes y dirigentes para acompañar y cambiar la vida de los bolivianos. Vamos a seguir trabajando”, dijo.

FUENTE: Periodico CAMBIO

img-directorio

img-consultorio

img-radio

ENLACES CON EL SISTEMA ASOCIATIVO