Taller para rescatar experiencias, insumos y aportes para la formulación del Anteproyecto de Ley de Abreviación Procesal de Adopciones

La AMB auspicia hoy en La Paz el taller para rescatar experiencias, insumos y aportes para la formulación del Anteproyecto de Ley de Abreviación Procesal de Adopciones. Con estos aportes de todo el país, se espera contar en breve con la versión final del Anteproyecto que será sometido al Poder Legislativo.

Presiden la reunión la Viceministra de Igualdad de Oportunidades, Estefanía Morales, y la Directora General de la Niñez, Ninoska Durán. La Presidenta de la AMB, Rocío Molina, y su Directora Ejecutiva, Claudia Herbas, representan a la institución.

Asisten igualtemente el Director del Servicio Estatal de Autonomías, Rodrigo Puerta; el Vicepresidente de la FAM-Bolivia, René Navarro; el representante del Defensor del Pueblo en Cochabamba, Nelson Cox; así como directores de Defensorías de la Niñez y Adolescencia de las ciudades capitales de departamento de Bolivia, la Fundación Arcoiris y representantes de los Servicios de Gestión Social de las Gobernaciones.

Fuente: AMB

img-directorio

img-consultorio

img-radio

ENLACES CON EL SISTEMA ASOCIATIVO