EL PRESIDENTE VISITARÁ ALCALDÍAS DEL PAÍS PARA IMPULSAR UN PLAN DE DESARROLLO URBANO DURADERO

25/06/2019 El presidente Evo Morales anunció hoy que se reunirá con todos los alcaldes de Bolivia para planificar a mediano y largo plazo el trabajo relacionado con la urbanización, basura, transporte, áreas verdes y seguridad ciudadana, entre otros temas de desarrollo, iniciado mañana en Cochabamba.

“Desde mañana empezaré a visitar a los alcaldes para ver cuáles son los planes que tenemos, y cómo podemos trabajar juntos para garantizar seguridad ciudadana, transporte, áreas verdes, servicios básicos y de prioridad coordinar el tema de la basura”, dijo el Jefe de Estado.

Explicó además que esta proyección tiene como antecedente un arduo trabajo de diagnóstico que se desarrolló hace más de un año conjuntamente con algunos organismos internacionales y expertos bolivianos.

“Si hay un plan establecido a mediano y largo plazo, venga de donde venga el alcalde, de cualquier partido, tiene que cumplirlo; si no tenemos ese programa, no resolveremos ese problema. Espero que los alcaldes estén preparados con sus propuestas”, manifestó Morales.

Fuente: Bolivia TV

img-directorio

img-consultorio

img-radio

ENLACES CON EL SISTEMA ASOCIATIVO